Noticias Por Eladio González 9 junio, 2018

¿Es posible un retorno de la saga de Brothers in Arms?

Analicemos hoy el regreso de uno de los juegos bélicos más célebres.

Brothers in Arms: Hell’s Highway fue uno de los últimos títulos que conocimos de la célebre saga bélica y, desde entonces, han pasado diez años desde el último pronunciamiento de Gearbox Software. A partir de aquí, algo mágico sucedió.

Fue necesario que el usuario de Twitter, Peter O’Conell realizara un comentario mostrando interés por la saga. O’Conell declaró lo siguiente:

En su traducción al español, diría:

¿No hay noticias sobre el título de la Segunda Guerra Mundial más épico de todos? He jugado cada una de las versiones de Brothers in Arms demasiadas veces.

Así como habréis observado arriba, Randy Pitchford contestó. Pitchford desempeña el rol de Presidente de Gearbox Software, así que ¿quién más para daros noticias sobre nuestro juego favorito?

“Estamos trabajando en algo” aclaró Randy, agregando después “Lo llevamos haciendo desde hace algún tiempo. Mucha gente está involucrada en el proyecto, pero queremos estar seguros antes de asegurar algo”.

Las especulaciones salieron a relucir tal cual como el chisme de la esquina, y hoy tenemos a decenas de fanáticos creando sus teorías de cómo se está desarrollando una nueva entrega.

De cualquier manera, sabemos que los proyectos de Gearbox son bien recibidos por la comunidad en general, por lo que simplemente queda estar atentos de nuevas noticias de la empresa.

¿Ansiosos por un próximo Brothers in Arms? ¿Creéis que los comentarios del Presidente implican a una nueva entrega o más bien un proyecto similar?

-LaPS4.com