Noticias Por José D. Villalobos 5 enero, 2023

Encontrar una PS5 será mucho más fácil desde ahora, según Jim Ryan

El CEO de PlayStation asegura mejoras en tema de stock.

Sony estuvo presente en la CES 2023 y desveló bastantes novedades sobre su PS VR2, el Project Leonardo y hasta las cifras de ventas de PS5 que ya alcanzaron las 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Ahora, Jim Ryan también tuvo tiempo para hablar del tema stock en la conferencia. Concretamente, el CEO de PlayStation comentó que desde ahora será mucho más fácil encontrar consolas PS5 en tiendas de todo el mundo.

«Todos los que quieran una PS5 podrán encontrarla más fácilmente en tiendas de todo el mundo a partir de hoy», fueron las palabras exactas de Ryan en la conferencia.

La pandemia y la escasez de semiconductores afectó fuertemente a la fabricación de consolas PS5 desde antes de su lanzamiento en noviembre de 2020 y aún la compañía no ha podido reponerse del todo de ambos factores.

Más allá de las palabras, el tiempo dirá si Ryan llega a tener razón o no. En tiendas se pueden ver consolas, es cierto, pero la mayoría de casos en forma de packs costosos que incluyen juegos y periféricos que obligan al consumidor a desembolsar cientos de euros extra.

¿Se normalizará el tema stock de PS5 en 2023?