Noticias Por César Rebolledo 7 julio, 2017

En THQ Nordic están decepcionados con Nintendo Switch

No creen que la máquina tenga potencial para ofrecer sus juegos

Nintendo Switch ha sido el lanzamiento de hardware del año. Eso es, básicamente, indiscutible. La consola se ha agotado en todas partes, lo que implica que se trata de un jugoso pastel del que cualquiera querría poder sacar su parte. Pero parece que no todos podrán y no precisamente por no querer. THQ Nordic, que recientemente anunciaban la tercera entrega de una saga de culto, están bastante decepcionados con su potencia.

En declaraciones a GamesIndustry, Reinhard Pollice, director de desarrollo de negocio, ha explicado que la consola se queda corta para poder adaptar los títulos que tienen en su catálogo. “Hemos estado en contacto con Nintendo y hablando sobre Switch durante más de un año, así que hemos estado mirando nuestro catálogo y… hemos mirado dónde hay posibilidades. Es un poco triste que no hayan decidido decantarse por un hardware algo más contundente, pero las cosas son como son, tendremos que buscarnos la vida para superar este problema”, explica.

Pollice referencia también la adaptación para Switch de Battle Chasers: Nightwar, con el que están teniendo serios problemas de fluidez. Así que desconocemos si en un futuro Darksiders III estará disponible para la nueva consola de Nintendo.