Noticias Por César Rebolledo 30 junio, 2017

El mundo de Darksiders 3 será más pequeño que el de la segunda parte

Furia no se perderá tanto por sitios enormes

Ya hemos visto alguna cosilla de
Darksiders 3
, pero hay algo de lo que por ahora no hay demasiada información. De su mundo, claro. Por el momento lo que sí podmeos decir es que el mundo de Darksiders 3 sera más pequeño que el de la segunda parte.

En declaraciones a Segmentnext, Reinhard Pollice, de THQ Nordic, ha explicado que la idea parece ser la de crear un mundo algo más pequeño y manejable, pero igualmente interesante. «Nuestro juego no intenta ser un RPG con un gran mundo abierto como Darksiders 2. Es algo más compacto, como Darksiders 1«, explica Pollice. «Hemos creado el mundo de forma que sea algo natural el regresar a ciertos lugares pero el jugador siempre tendrá opciones sobre a dónde quiere ir y obviamente hay un montón de opciones y secretos a descubrir«.

Argumentalmente, Darksiders 3 comienza en algún momento entre el prólogo y el inicio propiamente dicho del primer juego de la saga. Desconocemos hasta qué momento llega, pero lo que está claro es que el Consejo Abrasado vuelve a tejer sus planes para hacer uso de los Jinetes. Aunque todavía no sabemos en beneficio de quién, porque desde luego, del supuesto equilibrio que defienden no queda absolutamente nada.

Darksiders 3 estará a la venta en algún momento del próximo año en PS4, PC y Xbox One.