Noticias Por Sergio Alarcón 9 mayo, 2018

Electronic Arts habla sobre algunas de las características de Battlefield 5

La empresa ha marcado la trayectoria que seguirá la próxima entrega de la saga.

De momento no teníamos nada más que meros rumores que hablaban sobre cómo la próxima entrega de la saga Battlefield podría volver a la Segunda Guerra Mundial, y por el momento poco más esperábamos saber de esta quinta entrega, al menos hasta la celebración del E3 2018 en Los Ángeles.

Por suerte, Electronic Arts ha hablado sobre algunas de las características de Battlefield 5 en un encuentro con accionistas, en el que Andrew Wilson, CEO de la propia EA, ha declarado que Battlefield 5 apostará por introducir “intensidad en el combate hasta extremos insospechados”.

Además, cada una de sus modalidades “nos ofrecerá sus propios desafíos, desde cómo interactúas con el entorno que te rodea, hasta las atractivas historias individuales, pasando por el próximo nivel de su multijugador a gran escala que se extiende por múltiples mapas y modalidades jugables”.

Va a ser un shooter profundo con un servicio que va a evolucionar con experiencias mayúsculas para nuestra comunidad prácticamente desde su lanzamiento. Este nuevo juego va a ser un título de vanguardia para la franquicia que, por supuesto, va a seguir manteniendo la experiencia jugable de bandera de Battlefield, cargada de los momentos que han cautivado a la comunidad.

Respecto a las modalidades, recordemos que también existe el rumor de que posiblemente Battlefield 5 reciba el modo Battle Royale que tan famoso se ha hecho en cosa de un año.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Mucho humo o de verdad Battlefield 5 estará a la altura de la saga? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

-LaPS4.com