Noticias Por José D. Villalobos 11 abril, 2022

Elden Ring | Un usuario logra pasarse el juego en menos de 9 minutos

Glitches y glitches.

Y sí, por más que ya hablamos de la mecánica eliminada que nos permitía atrapar los sueños de algunos enemigos dormidos de Elden Ring; la comunidad del juego de FromSoftware no se detiene y ahora han roto el récord mundial en speedrun any%.

El hacedor de esta hazaña no podía ser otro que Distortion2, reconocido speedrunner que logró pasarse el juego en menos de 9 minutos y convertirse en el jugador que más rápido ha completado el juego.

Lógicamente, para lograr esto, Distorion2 usó repetidamente un glitch que aprovecha errores del juego relacionados con las animaciones y frames concretos, razón por la que escogió a la clase Vagabundo, que le permite ejecutar las acciones específicas para provocar los errores con mayor facilidad y rapidez.

De hecho, utilizando estos saltos, el jugador logra derrotar a Maliketh sin ni siquiera tener que asestarle un solo golpe, ni tampoco a la Bestia del Círculo; por lo que realmente complicado de esta run es ser preciso al hacer los glitches. Aquí te dejamos el vídeo:

Elden Ring está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.