Noticias Por José D. Villalobos 24 enero, 2022

Elden Ring desvela la duración de su campaña principal

Tendrá docenas de horas de contenido 'opcional'.

Elden Ring ya ha alcanzado su fase Gold y cada vez falta menos para tener esta gran obra de Hidetaka Miyazaki en nuestras manos; así que desde FromSoftware han querido adelantar cuánto será la duración de la campaña principal del título y de la experiencia en general.

En la Taipei Game Show 2022 (vía VGC), el productor del juego Yasuhiro Kitao afirmó que los jugadores podrán completar la campaña principal en 30 horas; aunque aclaró que el título cuenta con docenas de horas de contenido adicional si te dedicas a hacer todas las misiones secundarias y a explorar su vasto mundo abierto.

«La duración cambiará dependiendo del jugador, pero lo que nos establecimos durante el desarrollo es que la ruta principal pueda ser completada en unas 30 horas. Aunque el juego como conjunto es masivo y tiene muchas más docenas de horas de juego», declaró el productor.

Del mismo modo, Kitao comentó que el juego está diseñado para que los jugadores puedan completarlo sin la necesidad de haber explorado todo su mundo, por lo que no tendrás que recorrer el largo y ancho de las Tierras Intermedias para terminar tu primera partida.

Elden Ring llegará este 25 de febrero a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.