Noticias Por Antonio López 21 diciembre, 2016

El último DLC de Star Wars Battlefront, gratis el próximo fin de semana

También habrá experiencia y recompensas dobles

Electronic Arts y DICE han anunciado que, durante el próximo fin de semana, los usuarios y usuarias de Star Wars Battlefront podrán disfrutar de manera gratuita del último DLC del juego, bautizado como Estrella de la Muerte.

Además, del 23 al 25 de diciembre, aquellos que se enfrenten en alguna de las partidas multijugador de Star Wars Battlefront podrán conseguir experiencia y recompensa doble, por lo que la victoria se premiará con interesantes extras durante los próximos días.

Star Wars Battlefront llegó a las tiendas el año pasado y durante su primer año de vida hemos visto cómo estrenaba cuatro expansiones. La última, Estrella de la Muerte, se puede adquirir de forma independiente o mediante el pase de temporada del juego.

En 2017 podremos hincarle el diente a Star Wars battlefront 2, mientras que otros estudios de EA trabajan en aventuras de otros géneros basados en la franquicia galáctica. Visceral Games, por ejemplo, está desarrollando un título del que apenas existe información por el momento.