Noticias Por José D. Villalobos 14 junio, 2020

El terrorífico The Outlast Trials se muestra en su primer tráiler

El spin-off enfocado en el terror cooperativo de la saga de Red Barrels será lanzado en 2021.

El equipo de Red Barrels ha aprovechado la vitrina del PC Gaming Show 2020 para desvelar el primer metraje de su nuevo proyecto dentro de la saga Outlast, llamado The Outlast Trials.

Este spin-off estará enfocado al terror cooperativo, permitiendo que hasta cuatro jugadores trabajen juntos para intentar sobrevivir a los extraños experimentos realizados dentro de la corporación Murkoff. Aquí te dejamos el vídeo:

Ambientado durante la Guerra Fría, los protagonistas de la historia fungirán como los sujetos de experimento que la Corporación Murkoff recluta involuntariamente para probar la efectividad de sus métodos de control mental.

Tal y como se muestra en el tráiler, los jugadores serán puestos a prueba y deberán colaborar para intentar salir de esta pesadilla, en un ambiente similar al de la primera entrega de la saga, que pondrá minuto a minuto a prueba su cordura y tenacidad.

The Outlast Trials estará disponible en PS4, Xbox One y PC en 2021. De momento no se ha confirmado el lanzamiento a las consolas de próxima generación.
¿Qué te ha parecido el primer tráiler de lo nuevo de Outlast?
Déjanos tu opinión en los comentarios.