Noticias Por José D. Villalobos 24 octubre, 2020

El terror psicológico de Visage llegará a PS4 el 30 de Octubre

El título nos lleva a una lúgubre casa repleta de misterios.

La desarrolladora SadSquare Studio ha anunciado que Visage finalmente saldrá de su etapa Early Access y será lanzado este 30 de Octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La versión Early Access de Visage cumplió dos años de disponibilidad en Steam este mismo mes de Octubre, por lo que el título goza de cierta popularidad entre los amantes del terror psicológico, tras haber sido anunciado hace aproximadamente cuatro años.

Asimismo, el juego pasará de tener dos capítulos con un tiempo de juego aproximado de 8 horas, a contar con cuatro capítulos que le darán 15 horas de juego a los usuarios dentro de esta perturbadora experiencia. Aquí te dejamos el tráiler de anuncio:

Visage es un título que llevará al jugador a una casa embrujada en la que han ocurrido macabros sucesos que involucran la muerte de varias familias, convirtiendo a este recinto en una auténtica casa del horror con corredores oscuros y pasadizos laberínticos.

Las almas de las familias asesinadas intentarán aterrorizar al jugador durante su estadía en la casa y tendrá que valerse de elementos que encuentre en el entorno para poder escapar.

Visage estará disponible en PS4, Xbox One y PC desde el 30 de Octubre.