Noticias Por José D. Villalobos 10 marzo, 2022

El terror de Martha is Dead ya está disponible en formato físico para PS4 y PS5

Incluye un póster, hoja de pegatinas coleccionables y más.

Wired Productions y LKA han anunciado que Martha is Dead ya está disponible en formato físico para PS5 y PS4, tras el ligero retraso que sufrieron estas versiones por la decisión de PlayStation de censurar algunos contenidos del título.

El juego nos presenta una historia de terror que tiene vínculos con acontecimientos históricos de la última etapa de la Segunda Guerra Mundial, combinándolos con el folclore, la superstición y la angustia psicológica. Aquí te dejamos su tráiler:

“Martha Is Dead ha sido toda una aventura para nosotros, pero ahora nos acercamos al punto en el que jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de ella. Se trata de una experiencia que representa de forma fiel y precisa esta época, desde una recreación auténtica de la Toscana hasta el impacto que tuvo la II Guerra Mundial en Italia. Nos morimos de ganas de que podáis disfrutar del juego”, comenta Luca Dalco, fundador y director de LKA, sobre el título.

Esta edición en físico incluye un póster tamaño A3 con doble cara, además de una hoja de pegatinas coleccionables y la descarga digital de una baraja del tarot inspirara en las cartas del juego.

Martha is Dead ya está disponible en físico para PS4 y PS5.

Sigue en LaPS4.com.