Noticias Por José D. Villalobos 16 julio, 2021

El shoot’em up G-Darius HD llegará en físico a PS4 en septiembre

El SIlver Hawk te espera.

Tesura Games ha anunciado que la edición física de G-Darius HD para PlayStation 4 y Nintendo Switch llegará a tierras españolas este 28 de septiembre; representando el regreso del icónico Silver Hawk, esta vez con gráficos modernos en alta definición.

Eso sí, el juego también permite jugar con sus auténticos gráficos retro, similar a la opción que tiene Alex Kidd in Miracle World DX, así que será una auténtica pasada para los amantes del género shoot’em up que triunfó en los 80 y 90.

 Este juego te meterá de lleno en los conflictos entre el Reino de Amnelia y el imperio de Thiima, batalla que tuvo lugar antes de los eventos de la guerra entre la gente de Darius y Belsar.

Los Silver Hawks se crearon durante estos enfrentamientos para que pudieran usar exclusivamente su sistema de captura de naves para forjar una nueva estrategia y obtener una ventaja sobre el enemigo.

Esta adaptación incluye las más épicas batallas contra jefes y la memorable banda sonora del título retro, además de contar con sus diferentes ramificaciones y caminos para tomar en los niveles e incitar a la rejugabilidad.

G-Darius HD estará disponible en PS4 y Switch desde el 28 de septiembre.