El remake Story of Seasons: Friends of Mineral Town ya está disponible en físico para PS4

José D. Villalobos · 14 octubre, 2022
Restaura la granja de tu abuelo y recupera sus viejas glorias.

Marvelous Europe Limited y Meridiem Games han anunciado que Story of Seasons: Friends of Mineral Town ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One en las tiendas habituales de España.

Este título es un remake del clásico Harvest Moon: Friends of Mineral Town que debutó exclusivamente en Game Boy Advance en el año 2003; mejorado con efectos visuales de alta definición, controles actualizados, la adición de trofeos y mejoras en el comportamiento de los personajes. Aquí su tráiler de lanzamiento:

Además, el DLC del traje de vaca será totalmente gratuito para quienes compren esta edición del juego. También se podrán adquirir trajes adicionales en forma de pollo, perro, gallina y oveja desde PlayStation Store; para que tu regreso a esta clásica granja tenga otro toque visual.

Cultivar tus tierras, cuidar de los animales y entablar relaciones con el resto de aldeanos serán solo algunos de tus objetivos al jugar; mientras cumples tu misión principal de restaurar la granja de tu abuelo para recuperar sus glorias pasadas.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town está disponible en físico para PS4 y Xbox One.

Sigue en LaPS4.com.

Salir de la versión móvil