Noticias Por José D. Villalobos 15 octubre, 2021

Battlefield 2042 desvela más detalles de su modo Hazard Zone

Los jugadores lucharán por llegar al punto de extracción en grupos de 4.

Electronic Arts y DICE ya estrenaron el tráiler oficial del modo Hazard Zone de Battlefield 2042, tercer modo multijugador que estará disponible de lanzamiento cuando el juego llegue a las manos de los jugadores este 19 de noviembre, junto a All-Out Warfare y Portal.

Hazard Zone es un nuevo modo de juego basado en escuadrones que combina las mecánicas sandbox de Battlefield con una jugabilidad al límite en la que cada decisión será fundamental para las partidas.

Esta modalidad se podrá jugar en los siete mapas de All-Out Warfare y se basa en la extracción de grupos de cuatro jugadores. Cada especialista tiene una ventaja específica que le será de mucha utilidad al escuadrón para formar su estrategia, con la posibilidad de construir escuadrones ofensivos con Webster Mackay o Maria Falck a la cabeza; u otros más equilibrados con Kimble “Irish” Graves o Pyotr “Boris” Guskovsky al mando.

El objetivo de cada escuadrón será el de recuperar los Discos de Datos que están dispersos por el campo de batalla; mientras te enfrentas a los escuadrones enemigos y sales ileso de los desafíos del entorno, que pueden crear hasta un peligroso tornado que cambiará por completo todos tus planes.

Antes de cada partida, los jugadores deberán planificar su estrategia y equiparse con distintas armas y objetos, confirmando también su punto de inserción y sus mejoras tácticas.

Existirán dos oportunidades de extracción en cada partida, la primera de ellas es para los jugadores que quieran asegurar lo recabado sin correr muchos riesgos, mientras que la segunda es la última oportunidad para todos, por lo que tendrás que ser muy hábil para llegar al punto de extracción con vida.

Finalmente, te contamos que las partidas contarán con 32 jugadores en consolas de nueva generación y PC, mientras que en PS4 y One solo serán solo de 21 jugadores en mapas más pequeños. Las partidas tienen una duración estimada de 15 a 20 minutos.

Battlefield 2042 llegará este 19 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Consulta más detalles en la página oficial del título.