Noticias Por Antonio López 21 noviembre, 2016

El reinicio de Mortal Kombat en el cine encuentra director

El experto en publicidad Simon McQuoid sería el realizador de la nueva película

Según informaba recientemente la revista Variety, el director Simon McQuoid habría sido elegido por New Line para encargarse de la realización de la nueva película basada en la saga Mortal Kombat, que funcionará como reinicio de la franquicia en la pantalla grande. Entre los productores de la cinta destaca James Wan, director de filmes como Saw, Expediente Warren o la próxima Aquaman.

McQuoid cuenta con una amplia experiencia profesional en el mundo de la publicidad, donde se ha encargado de dirigir algunos de los anuncios más destacados de los últimos años. Entre sus trabajos más populares destaca el del spot denominado Michael para PlayStation, además de muchos otros que podéis ver desde aquí.

En lo que respecta a la película, existe poca información al respecto. Tras el éxito comercial y crítico de Mortal Kombat y Mortal Kombat X, New Line quiere relanzar la franquicia en el cine, por lo que consideran necesario empezar de cero. Se desconoce, por el momento, la línea argumental que seguiría la cinta.

La película original, estrenada en 1995 bajo la dirección de Paul W.S. Anderson (quien posteriormente se encargaría de llevar Resident Evil al cine), obtuvo buenos resultados en taquilla, aunque la secuela fue un desastre a todos los niveles. Más recientemente, Mortal Kombat contó con una web serie en YouTube subtitulada como Legacy que gustó bastante a los fans.