Noticias Por Antonio López 7 abril, 2015

El próximo DLC de Dragon Ball Xenoverse saldrá la semana que viene

Más personajes y habilidades llegan al título

Bandai Namco ha confirmado que la semana que viene será posible adquirir el segundo de los diferentes DLCs o contenidos descargables extra de Dragon Ball Xenoverse. Este segundo pack nos permitirá descubrir nuevos personajes y otros contenidos a partir del día 14 de abril, cuando se pondrán a la venta en PSN América (por el momento no se ha confirmado en Europa, pero es más que lógico esperar su puesta de largo un día después).

Este segundo pack descargable de Dragon Ball Xenoverse nos permitirá tomar el control de cuatro nuevos personajes, como son: Eis Shenron, Nuova Shenron, Mira y Towa. Además, habrá tres episodios con misiones nuevas basadas en Dragon Ball GT, un Master Pan inédito, 22 movimientos de lucha extra, cinco trajes más y seis almas Z.

Dragon Ball Xenoverse está actualmente disponible para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One. La propuesta basada en la popular creación de Akira Toriyama se ha ganado el cariño de los aficionados al material original, siendo un éxito de ventas importante a nivel internacional.