Blizzard Entertainment sigue metido en uno de los embrollos legales más grandes de los últimos tiempos en la industria por las actitudes discriminatorias y de acoso que permitieron los líderes de la compañía por varios años en sus estudios.
Ahora, reporta Bloomberg que Chacko Sonny, productor ejecutivo de Overwatch y su secuela, ha abandonado la compañía, sin dejar claro si su partida tiene que ver con los problemas legales antes mencionados.
En lo que respecta a los empleados, dicho medio informa que la figura de Sonny siempre fue muy respetada por los empleados y que hasta ahora no se conoce de ninguna denuncia hecha debido a algún comportamiento inadecuado de este exejecutivo, por lo que se presume que su partida no está relacionada a estos temas.
Este es otro duro golpe para el proyecto de Overwatch 2, secuela que ha tenido un traumático desarrollo en estos últimos meses y que ya vio la partida del director de la saga Jeff Kaplan; y todo indica que seguirá el terremoto en la casa de los creadores de Diablo.
