Noticias Por José D. Villalobos 22 septiembre, 2021

Battlefield 2042 ya está enviando claves de su beta, sin ningún anuncio

La beta aún no tiene una fecha oficial confirmada.

Más allá del ligero retraso en la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042, los aficionados aún siguen atentos a la revelación de la fecha de la beta abierta que les permitirá probar el título antes de su estreno, ahora pautado para el 15 de noviembre.

No obstante, y para sorpresa de muchos, algunos usuarios estadounidenses han publicado en Reddit que ya han recibido su clave para acceder a la beta de Battlefield 2042, tras haber reservado el juego en Amazon, según reporta GameSpot.

Lo que hace aún más inusual la situación es que ni DICE ni EA han anunciado ni siquiera la fecha oficial de inicio de la beta, que según el insider Tom Henderson debería comenzar el 6 de octubre para quienes reservaron el juego y el 8 de octubre para todos los interesados.

De momento, las compañías aún no han emitido ningún comunicado oficial y se especula que la liberación de las claves corresponde a un error relacionado al inesperado retraso del juego; que iba a tener su beta en septiembre pero que ahora fue aplazada hasta octubre.

Battlefield 2042 llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC este 15 de noviembre.