Noticias Por Antonio López 21 julio, 2014

El nuevo Doom en movimiento se mantendrá en secreto hasta 2015

Así lo destacó Pete Hines, máximo responsable de Bethesda

Pete Hines, de Bethesda, destacó en una reciente entrevista que la jugabilidad del nuevo Doom se mantendrá en secreto hasta el preciso instante en el que sus responsables consideren que es el momento adecuado para mostrarla, algo que bien podría suceder en 2015 a tenor de sus palabras.

Como sabréis, durante la pasada QuakeCon 2014 se realizó una presentación privada de este nuevo Doom, que supondrá el reinicio de la franquicia manteniendo sus características de shooter de la vieja escuela. Según Hines, mostrar Doom a puerta cerrada durante el mencionado evento fue un gesto hacia los fans que se desplazan hasta la QuakeCon, a los que querían premiar por su fidelidad.

“Queríamos mostrarles algo que les diera la confianza necesaria y les hiciera saber que aún hay un estudio que está haciendo cosas geniales, que están haciendo un juego de Doom para que lo disfruten con todo el cariño y respeto que ellos quieren”, destacó Hines en una entrevista publicada por PCGamer.

“El año que viene, creo, es cuando empezaremos a enseñarlo”, añadió Hines en la citada entrevista. Dadas estas declaraciones, parece poco probable que vayamos a ver el nuevo Doom durante la GamesCom 2015, aunque seguiremos de cerca cualquier nueva información sobre la propuesta, que promete ser uno de los grandes lanzamientos futuros.