Noticias Por César Rebolledo 3 julio, 2017

El multijugador cooperativo es fundamental en Anthem

Se trata de la mecánica más importante del juego

Anthem tiene muchas cosas en las que trabajar y muchas promesas que cumplir. Pero lo que está claro es que hay algo fundamental en su concepto y que va a estar ahí cueste lo que cueste: el multijugador cooperativo. Esto, según uno de los máximos responsables de BioWare, es de lo más importante en este nuevo proyecto.

En una entrevista concedida a una radio canadiense, Aaron Flynn, un nombre no precisamente desconocido para los fans de BioWare, ha hablado sobre el “todo” que compone el juego. Ha hablado sobre las distintas cosas que harán únicos a nuestros personajes, cómo tendremos facilidad para meternos de lleno en la historia… y sobre el cooperativo, precisamente.

Para Flynn, Anthem, cuyo concepto surgió tras Mass Effect 3, es el primer juego en bastante tiempo que ofrecen con la posibilidad de disfrutar de forma total y absolutamente cooperativa, de principio a fin. Cita a sus propios hijos, en los que pensaba cuando quería hacer un título cooperativo, como parte de ese concepto inicial. El ejecutivo ha explicado que entiende la tendencia actual a querer jugar una aventura en su totalidad con nuestros amigos y espera que este juego será precisamente lo que están buscando. Lo que nosotros buscamos ahora es el juego con su aspecto en PlayStation, porque parece ser que lo de hoy no era en PS4.

Anthem estará disponible en alguna fecha aún por confirmar del próximo año en PS4, PC y Xbox One.