Noticias Por Gabriel Hernández 20 febrero, 2019

El motor creativo de Dreams estará abierto para acceso anticipado

No tendremos acceso a la historia, pero sí a todo el contenido de creación.

Si eres del tipo creativo que le gusta plasmar sus ideas hasta en sus video juegos, entonces tenemos excelentes noticias para ti. Dreams, el nuevo proyecto exclusivo para PlayStation 4 de los creadores de LittleBigPlanet, está por abrir su acceso anticipado.

¿En qué consistirá? Según explican las personas tras Media Molecule en el Blog de PlayStation, tendremos acceso a todas las herramientas del motor creativo del juego para hacer los escenarios que queramos. La idea es ingresar más contenido en fases tempranas del juego y cazar errores antes del lanzamiento final.

Si participaste en la beta cerrada de Dreams, tendrás de vuelta acceso a todos los objetos que usaste durante la misma, junto con el nuevo set de herramientas.

Cabe agregar que no recibiremos un acceso al 100% del juego, pero sí podremos usar una porción muy importante del mismo, que es el motor creativo.

El acceso limitado del juego costará $29.99 y podrá ser obtenido por medio de la PlayStation Store este verano. Habrán cupos limitados, por lo que recomendamos estar al tanto si piensas participar.

¿Tienes interés en participar en durante acceso anticipado? ¿Pudiste participar en la beta? ¿Qué clase de experiencias únicas esperas conseguir en este título? ¿Habrá un millón de niveles troll en el lanzamiento final?

Danos tu opinión abajo en los comentarios, también puedes darnos tu opinión en nuestras redes en Facebook y Twitter.