Noticias Por José D. Villalobos 19 mayo, 2021

El metroidvania Reina & Jericho llegará a PS5 en el tercer trimestre de 2021

Ayuda a Reina a rescatar a su amado, Jericho.

Reclamation Games ha anunciado que Reina & Jericho llegará a PS5 y Xbox Series X|S en el tercer trimestre de este año 2021, tras haber sido anunciado previamente para Nintendo Switch y PC.

Este metroidvania nos cuenta la historia de Reina, una mujer que ve como su pareja, Jericho, es secuestrado en medio del colapso de un régimen corrupto y tiránico que azota al planeta.

En un intento desesperado por rescatarlo, Reina sigue a sus captores hasta una misteriosa instalación subterránea en la que se encuentra con máquinas asesinas y artefactos con poderes sobrenaturales. Aquí te dejamos su tráiler:

Atrapada en esta fortaleza bajo tierra, Reina se da cuenta que puede viajar al pasado y revertir sus errores gracias al poder de su collar, lo que le permitirá manipular algunos eventos a su antojo para resolver situaciones complicadas y continuar su periplo en busca de su amado.

Deberás recolectar artefactos y utilizarlos en contra de tus enemigos, ganar algunos powerups y mejorar las habilidades de Reina; esto hará que puedas incluso mejorar tu poder de regresar al pasado para darle un final feliz a esta historia.

Reina & Jericho estará disponible en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en el tercer trimestre de este año. Costará 19,99 euros.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.