Noticias Por José D. Villalobos 7 septiembre, 2021

El metroidvania español Aeterna Noctis deslumbra con un nuevo gameplay

También se ha desvelado el precio con el que saldrá a la venta.

Aeternum Game Studio ha publicado un nuevo tráiler con gameplay del prometedor metroidvania Aeterna Noctis, una épica y desafiante aventura que nos llevará por más de 16 áreas distintas y que se estrenará este 15 de diciembre en PS4 y PS5 por 29,99 euros.

El nuevo metraje nos muestra dos nuevas zonas: El Mar Infinito y la Fortaleza Subterránea, liderada por una sociedad de máquinas conscientes; además de mostrarnos un nuevo enemigo que intentará impedirle al Rey de las Tinieblas que conquiste el trono de Aeterna. Aquí te dejamos el vídeo:

El protagonista cuenta con un árbol de habilidades que te permitirá personalizar tu estilo de combate y mejorar ciertos aspectos, además de contar con un sistema de misiones amplio que te dejará marcar el rumbo según sean tus convicciones.

El Rey de las Tinieblas aprenderá a eliminar enemigos de una forma más eficaz a medida que vaya avanzando en su complicado periplo; aunque también se enfrentará a criaturas cada vez más peligrosas.

Finalmente, te contamos que el título cuenta con la narración de la actriz de voz Nuria Mediavilla, además de tener un diseño artístico dibujado a mano y una banda sonora completamente original.

Aeterna Noctis se estrenará en PS5 y PS4 este 15 de diciembre.