Noticias Por José D. Villalobos 26 mayo, 2021

El Kun Agüero abandonará Twitch por tiempo indefinido

El streamer y futbolista argentino dejará de transmitir para enfocarse en su selección.

Sergio “Kun” Agüero se ha convertido en una de las personalidades más influyentes del mundo de los streamers de la actualidad, tras haber incursionado en este mercado desde el año pasado y haber ganado una gran popularidad, compartiendo con otros creadores de contenido como Ibai Llanos o Rubius.

Ahora, el también delantero del Manchester City, y próximo jugador del FC Barcelona a todas luces, ha anunciado que se retirará de Twitch por tiempo indefinido; aclarando que no hará más transmisiones por algunos meses para concentrarse en la selección argentina.

Argentina jugará dos partidos de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 en el mes de junio y después tendrá que encarar la Copa América, un torneo que no ha podido ganar la selección desde el año 1993.

Agüero aseguró en una transmisión que no quiere hacer streams en Twitch durante las concentraciones con su combinado nacional para no darle a la prensa de su país algún motivo para atacarle o perjudicarle si no le va bien en los partidos.

“No entiendo por qué hay gente que no le gusta que stremee”, declaró Agüero en su última transmisión tras el parón, sorprendiendo a sus seguidores con su despedida temporal que, según sus palabras, será por varios meses.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.