Noticias Por Antonio López 17 noviembre, 2015

El juego de terror The Park llegará a PS4

Tras su estreno en PC, el título también se lanzará en consolas

Funcom ha confirmado hace pocas horas que su propuesta de terror psicológico The Park tendrá lanzamiento en PS4 y Xbox One tras su reciente y exitoso estreno en PC. Aunque por el momento no se ha confirmado la fecha exacta de su puesta de largo en consolas, se espera que el título llegue a PSN y Xbox LIVE durante el primer trimestre de 2016.

“Animados por las reacciones positivas que hemos recibido de la versión para PC, estamos muy emocionados por llevar el juego a consolas. Explorar una oscura, siniestra y terrorífica localización desde la comodidad del salón, con las luces apagadas y el mando en las manos, es una experiencia realmente llamativa”, comentaba Rui Casais, director ejecutivo de Funcom.

The Park nos lleva hasta un parque de atracciones abandonado en el que nuestro hijo desaparece y por el que vagaremos sin rumbo mientras intentamos localizarlo. El título se aleja de los sustos tradicionales para aportar un prisma donde el terror psicológico y los sentimientos de la protagonista forman parte de la propuesta jugable.