Noticias Por Antonio López 5 diciembre, 2013

El juego de Mad Max mantendrá el misterio de las películas

Desde Avalanche explican que habrá escasa información sobre qué ha sucedido en la Tierra

En recientes declaraciones de Emil Kraftling, diseñador del juego Mad Max, al portal AusGamers, la propuesta interactiva basada en las gloriosas películas (particularmente la segunda) de George Miller mantendrá el halo de misterio que presentaba la trilogía original en lo relativo a la destrucción de la Tierra, ofreciendo apenas unas pinceladas de información sobre los sucesos que han llevado al planeta a parecer un interminable desierto.

Así lo explica Kraftling: “Obviamente queremos mantener esa sensación de misterio sobre lo que ha sucedido en el mundo y la historia de cada lugar que visitamos. Y si bien algunas cosas las hemos explicado en el desarrollo del juego -bien por nosotros mismos o gracias a la información facilitada por George Miller- no es algo que vayamos a hablar con la gente, aunque si afecta a la construcción de varias zonas y a lo que encontramos en ellas. Los jugadores pueden descubrir mucho. No obtendrán respuestas, pero podrán mirar un lugar y comenzar a pensar en cómo ha terminado así“.

Emil pone como ejemplo una zona denominada The Great White, en la que podremos encontrar barcos encallados en las dunas del desierto: “Fijándonos en The Great White […] Es el antiguo lecho marino y está repleto de basura y tesoros del viejo mundo que fueron arrojados al fondo del mar y que ahora están expuestos o semi expuestos”.

A lo que añadió: “Es una localización realmente interesante sobre la que estar y explorar […] Te das cuenta de que antes pudo ser un arrecife o algo así y que ahora es muy diferente de lo que alguna vez fue en el viejo mundo […] Es ese tipo de misterio, es algo a lo que queríamos aferranos”. El videojuego de Mad Max (al que dio vida Mel Gibson en el cine, por si alguien no lo tenía claro) llegará a PS3 y PS4 en 2014. Además, en 2015 está previsto el estreno de una nueva película protagonizada por Max, que en esta ocasión tendrá el rostro del actor Tom Hardy.