Noticias Por José D. Villalobos 5 abril, 2021

El juego de exploración espacial Breathedge muestra su tráiler de lanzamiento en PS4

Descubre los secretos más recónditos del espacio.

Hypetrain Digital ha desvelado el tráiler de lanzamiento de Breathedge, título que estará desembarcando finalmente en PS4 y PS5 desde el día de mañana 6 de abril, tras haberse ganado el mote del ‘Subnautica‘ espacial por las similitudes que tiene en las mecánicas con el título de exploración submarina de Unknown Worlds.

Breathedge es un juego que te llevará a explorar el espacio exterior para recolectar recursos que te permitan sobrevivir, crear tu propia base, vehículos y así poder descubrir todos los secretos de la trama que plantea. Aquí te dejamos el vídeo:

En Breathedge deberás explorar todos los entornos para encontrar los materiales que necesitas para ir mejorando tu equipamiento. Cada mejora te permitirá avanzar en tu exploración e ir cada vez más lejos de tu base o punto de partida para ir descubriendo más y más misterios en el espacio.

Al igual que en Subnautica, tendrás la oportunidad de crear tu propia base (de estética muy similar) que se convierta en tu propio observatorio del espacio y te permitirá descansar. Además, también podrás construir vehículos que te ayudan a explorar los territorios más hostiles del espacio y llegar hasta lo más profundo.

Breathedge estará disponible en PS5 y PS4 desde el 6 de abril.