Noticias Por José D. Villalobos 17 diciembre, 2020

El juego de acción y fantasía Olija desvela su fecha de lanzamiento en un gameplay

El juego de Skeleton Crew y Devolver Digital se estrenará el 28 de enero.

Skeleton Crew Studio y Devolver Digital han desvelado hoy la fecha de lanzamiento de Olija, juego de acción y fantasía, que se estrenará el 28 de enero en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El anuncio lo han hecho a través de un nuevo tráiler gameplay que nos muestra la acción de alto ritmo, combates y segmentos de plataformas que alojará este título que nos narra la historia de un náufrago ante lo desconocido. Aquí te dejamos el vídeo:

La trama de Olija nos relata las vivencias de Faraday, un náufrago que se ve atrapado en el misterioso territorio de Terraphage y tendrá que valerse de su legendario arpón para intentar abandonar este hostil lugar en compañía de otros náufragos.

El juego nos presenta la historia a través de narraciones, en medio de una jugabilidad marcada por rápidos combates y arriesgadas exploraciones que llevarán a Faraday al encuentro con una enigmática dama con la que crea un vínculo afectivo en medio de toda la tragedia.

Bajo todo este contexto, el jugador deberá guiar al protagonista en este enfrentamiento constante contra la adversidad para superar el miedo a lo desconocido y descubrir los secretos del lugar.

Olija estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 28 de enero.