Noticias Por José D. Villalobos 29 julio, 2021

El JRPG Blue Reflection: Second Light llegará a PS4 en noviembre

Se trata de una secuela de Blue Reflection, JRPG que se estrenó en 2017.

Koei Tecmo ha anunciado Blue Reflection: Second Light, la secuela del JRPG Blue Reflection que se estrenó en 2017. Desarrollado por Gust Studios, este título llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC este 9 de noviembre.

Este juego nos cuenta la historia de Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuji Kinjou, tres estudiantes que son transportados a una academia flotante y tendrán que buscar pistas para intentar encontrar el camino a casa; el problema es que solo recuerdan sus nombres, nada más. Aquí te dejamos su primer tráiler:

Los jugadores deberán enfrentarse a diabólicas criaturas, utilizando el poder de poderes desconocidos que tendrán que desbloquear en su periplo; mientras cooperan y luchan para que su vida cotidiana sea lo más provechosa y divertida posible.

Los protagonistas también podrán crear objetos de forma conjunta, en función de las combinaciones de los personajes y las propiedades del objeto que hayan completado; desencadenando conversaciones especiales que estrecharán los lazos entre los estudiantes para descubrir la razón por la qué perdieron su memoria.

Blue Reflection: Second Light llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC este 9 de noviembre.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.