Noticias Por Antonio López 16 agosto, 2017

El fotógrafo más terrorífico en el nuevo tráiler de The Evil Within 2

No faltarán los enemigos espeluznantes en esta segunda entrega

Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler de The Evil Within 2. El vídeo llega protagonizado por el fotógrafo Stefano Valentini, uno de los muchos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos durante nuestra aventura de terror por Union.

Después de perder el ojo en una explosión durante su época como fotógrafo de guerra, Stefano rápidamente se volvió loco. Su recién descubierta «visión» lo llevó a sentirse fascinado por el instante preciso en que la muerte se lleva a una persona – esa fracción de segundo en el tiempo cuando la gente está, en su opinión, en su forma más abierta y más bella. Stefano volvió a casa de la guerra con un nuevo propósito. La primera víctima dio paso a la segunda y pronto se había convertido en un asesino en serie.

Además de este fotógrafo de muerte, The Evil Within 2 presentará enemigos y criaturas de toda índole, siguiendo los macabros pasos de su predecesor. La puesta de largo del juego está prevista el día 13 de octubre, por lo que no habrá que esperar mucho para poder catarlo en nuestras PS4, PC o Xbox One.