Noticias Por Hernán Sánchez 1 octubre, 2018

El evento Halloween Terrorífico de Blizzard llegará el 9 de Octubre

Blizzard lo ha confirmado a través de un tweet

Blizzard ya ha fijado una fecha para el lanzamiento del evento anual para Overwatch. El evento de Halloween Terrorífico 2018 estará disponible para todas las plataformas desde el 9 de Octubre.

Aunque por el momento no contemos con un tráiler oficial, los desarrolladores y responsables de Overwatch nos han presentado un pequeño teaser como forma de adelanto, en el que nos enseñan el aspecto del mapa de duelo a muerte Chateu Guillard.

El director Jeff Kaplan anticipó hace unas semanas, que uno de los personajes de Overwatch todavía no especificado recibirá el atuendo de novia cadáver; y que éste no será el único contenido estético que estará dentro del evento.

El modo JcE Venganza Junkenstein regresará este año con muy pocos cambios, todavía es un misterio qué mejoras tendrá.

¿Cuáles son tus impresiones con el evento de este año para Halloween en Overwatch? Van a ser unas fechas divertidas para jugarlo. Puedes comentarnos tus impresiones en redes sociales o en la sección de comentarios.

Sobre Overwatch

Overwatch es un videojuego de disparos en primera persona multijugador, desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al público el 24 de mayo del 2016, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ El juego fue anunciado el 7 de noviembre de 2014 durante la BlizzCon 2014,​ y su versión beta cerrada fue estrenada el 27 de octubre de 2015.

Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles, cada uno con movimientos y habilidades únicas. Los héroes están divididos en tres clases: Daño, Tanque y Apoyo. Los jugadores de cada equipo trabajan juntos para atacar y defender puntos de control o para atacar/defender “cargas” (objetivos móviles que se mueven alrededor del mapa). Al terminar la partida los jugadores acumulan puntos, que les otorgan recompensas estéticas que no afectan el desempeño de juego.