Noticias Por José D. Villalobos 28 junio, 2021

El director de Assassin’s Creed Valhalla ficha por EA Motive; supuesto estudio que revivirá Dead Space

Siguen los rumores en torno al regreso de esta IP.

Desde la semana pasada se ha venido rumorando el regreso de Dead Space, tras la filtración de que EA haría el supuesto anuncio de la resurrección de la IP en su EA Play pautado para el próximo mes de julio.

Según los reportes, el juego estaría desarrollado por el estudio EA Motive; desarrolladora con la que, precisamente, ha fichado el director de Assassin’s Creed Valhalla, Eric Baptizat, según reporta el medio Axios.

Más allá de que no está confirmada la participación de Baptizat en el desarrollo del título, ni la mera existencia de este rumorado título, la contratación de un nombre con su trayectoria no sería para nada descabellado en aras de echar a andar el proyecto a futuro.

Recordemos que EA Motive fue el estudio encargado de desarrollar Star Wars: Squadrons, título que actualmente está dentro del catálogo de juegos gratuitos de PS Plus de junio.

De momento, los rumores giran en torno a la reimaginación de la saga, más que la realización de un nuevo arco que ocurra después de los juegos ya lanzados anteriormente; pero lo mejor es esperar información oficial.

¿Crees que Dead Space regrese?