Noticias Por César Rebolledo 29 julio, 2013

El director creativo de The Crew habla sobre el juego

El juego empezó en la actual generación, pero la ambición del proyecto lo lanzó a la siguiente

En una reciente entrevista, el director creativo de The Crew, Julian Gerighty, ha comentado distintos aspectos sobre el juego y su desarrollo.

Explica que el juego empezó su desarrollo hace mucho tiempo, pero que el querer alcanzar el estado de perfección que esperaban está llevando más de lo planeado.

«Éste juego nació hace cuatro años. El juego no ha cambiado, sólo que ha llevado mucho tiempo hacer que vaya funcionando tan bien como queremos», declaraba. «Todos los conceptos que tenemos aquí son conceptos en los que el equipo ha estado trabajando durante los últimos diez años. ¿Un mundo abierto enorme que será compartido por cientos de otros jugadores? Eso es algo que el equipo ya hizo para Test Drive Unlimited, que estaba adelantado a su tiempo.»

Durante el desarrollo del juego, que en un principio estaba previsto para la actual generación -PS3 y Xbox360- el equipo se dió cuenta de que, si querían ir un paso más allá, tenían que dar el salto a la siguiente generación de consolas.

«Sucedió hace cosa de año y medio, nos dimos cuenta de que podíamos ir un poco más allá, que podíamos ir más allá en la personalización del mundo, en la inesperada naturaleza, de que podíamos hacerlo con PS4 y Xbox One. Así que nuestro Miami es radicalmente distinto de nuestro New York, es normal pero lleva mucho trabajo hacer que alcance ese nivel de calidad. Eso sólo es posible en la siguiente generación«.

Podéis leer toda la entrevista aquí

The Crew contará con más de 10.000 km de carretera y no tendrá límite de jugadores online. Pese a estar enfocado principalmente al juego online, contará con un modo historia en el que los personajes serán muy diferentes entre sí, cada uno con sus propias motivaciones y habilidades. Sin una fecha oficial de salida, The Crew se espera para los primeros meses de 2014 en PS4, PC y Xbox One