Noticias Por José D. Villalobos 17 octubre, 2018

El Atraco, primer DLC de Marvel’s Spider-Man llegará el 23 de Octubre

Este nuevo contenido le da pie a una trama nueva e interconectada dentro del universo del juego.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el primer capítulo del contenido descargable de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, titulado El Atraco, estará disponible el próximo 23 de Octubre para todos los jugadores que se hayan hecho con la más reciente aventura del Hombre Araña exclusiva para la consola de sobremesa de Sony.

La historia de El Atraco da inicio a una trama nueva que se desarrollará a lo largo de los tres capítulos de La ciudad que nunca duerme. Aquí te dejamos el teaser tráiler de este primer capítulo, en el que hace acto de presencia protagónico Felicia Hardy, también conocida como Black Cat.

La investigación de un robo en un museo de arte hace que los caminos de Peter Parker y Mary Jane Watson se crucen nuevamente con el de una vieja conocida de Spider-Man, Felicia Hardy, alias Black Cat. Además de las nuevas misiones de la historia, los usuarios descubrirán una nueva facción de enemigos, nuevos delitos, nuevos desafíos, nuevos trofeos y tres nuevos trajes.

El primero de los tres trajes es el traje de la resiliencia, diseñado por el reconocido dibujante de Marvel, Gabriele Dell’Otto. Asimismo, los otros dos espacios los completan dos trajes que le serán muy familiares a los aficionados de Spidey, el traje Araña Escarlata II y el traje Spider-UK proveniente de «Un nuevo universo».

Marvel’s Spider-Man: El Atraco se podrá adquirir en formato digital desde la PlayStation Store. Quienes hayan comprado la Edición Digital Deluxe del juego tienen acceso al juego completo y a los tres capítulos de La ciudad que nunca duerme, los cuales podrá descargar inmediatamente después del lanzamiento de cada uno de ellos. Sigue este enlace para leer nuestro análisis de esta obra de Insomniac Games.

¿Piensas extender aún más la experiencia de juego de Marvel’s Spider-Man con este DLC?

Déjanos tu opinión en los comentarios.