Noticias Por José D. Villalobos 23 octubre, 2018

El Atraco, primer capítulo del DLC de Marvel’s Spider-Man se luce en su tráiler de lanzamiento

The Black Cat empezará a hacer de las suyas.

Sony Interactive Entertainment ha publicado el tráiler de lanzamiento de El Atraco, primer capítulo de los tres que contendrá el contenido descargable del juego La Ciudad Nunca Duerme. Dicho contenido cuenta con la importante aparición de Felicia Hardy, mejor conocida como The Black Cat, una ladrona que se encargará de meter en serios problemas a Spidey.

Narrado por J.J Jameson, este tráiler muestra intensas secuencias de acción y combate, además de presentarnos a otra organización enemiga que querrá atentar contra el bienestar de Manhattan. Aquí te dejamos el vídeo:

En conjunto con este nuevo escenario histórico que cuenta con la presencia de esta clásica villana de la serie Spider-Man, al adquirir esta primera parte de la expansión estarás obteniendo tres nuevos trajes, de los cuales uno de ellos será visto por primera vez en el juego, ya que ha sido diseñado específicamente para dejarse ver en esta obra de Insomniac Games.

Marvel’s Spider-Man está disponible en exclusiva para PS4. El Atraco ya está a la venta en la PlayStation Store y puedes adquirirlo por un precio de 7,99 euros. Por su parte, la expansión completa La Ciudad Nunca Duerme, que te dará derecho a descargar sus tres capítulos, está a la venta por 19,99 euros.

¿Piensas darle una oportunidad a esta nueva historia dentro del universo de Marvel’s Spider-Man?

Déjanos tu opinión en los comentarios.