Noticias Por Antonio López 4 enero, 2017

Ed Boon desmiente la fecha de lanzamiento filtrada de Injustice 2

Según la información, el juego iba a salir el 28 de marzo

Hace pocas horas se filtraba una supuesta fecha de lanzamiento de Injustice 2 que Ed Boon, máximo responsable de NetherRealm Studios, se ha encargado de desmentir. Según la información filtrada, el esperado juego de lucha iba a llegar a las tiendas el próximo 28 de marzo, pero el creativo ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que eso no va a suceder.

Injustice 2 sigue estando previsto para 2017, pero se desconoce por el momento su fecha de lanzamiento. El título nos volverá a permitir vivir emocionante combates entre los héroes y villanos más emblemáticos e importantes de todo el universo DC.

Por el momento se ha confirmado la presencia de clásicos indiscutibles como Batman, Superman y Wonder Woman. También harán acto de presencia en el juego Aquaman, Supergirl, Gorilla Grodd o Blue Beetle.

No se ha confirmado aún el número de personajes que formarán el roster de Injustice 2, aunque podemos esperar a personajes del primer título, así como nuevas incorporaciones procedentes del amplio universo de DC Cómics. Os mantendremos informados.