Noticias Por J.D. Hernandez 26 agosto, 2014

EA SPORTS UFC recibe nuevo contenido

La plantilla se aumenta con 3 nuevos luchadores y arreglan fallos del juego

EA Sports ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para UFC, su apuesta de este año en cuanto a juegos de lucha se refiere. Este contenido está enfocado a dos elementos clave, el primero el añadir tres nuevos luchadores a la plantilla del título. El segundo elemento se basa en arreglar fallos en la jugabilidad que han sido descubiertos después de ponerse el título a la venta.

En cuanto a luchadores recibiremos dos de peso welter y uno de peso pesado. Por parte del peso welter tendremos a Matt Brown de 33 años y que actualmente ocupa el puesto número 5 de los rankings oficiales de la UFC y Mike Pyle de 38 años y que ocupa el puesto número 12 del mismo ranking. Si lo nuestro son los golpes a base de fuerza bruta, en el peso pesado podremos contar con Stipe Miocic de 32 años que ocupa el puesto 5 del ranking de la UFC de su categoría.

Así mismo esto también arregla algunos fallos encontrados en el online o en el control de los luchadores en ciertas acciones del juego y actualiza la base de datos de records de los luchadores.