Noticias Por Sergio Alarcón 20 julio, 2019

EA muestra la parte más «íntima» de Los Sims en un nuevo vídeo.

En él, varios jugadores y jugadoras relatan algunas de sus experiencias más valiosas jugando a este simulador de vida.

Desde su lanzamiento allá por el año 2000, el videojuego Los Sims ha ofrecido a los jugadores una plataforma muy especial y significativa donde expresarse.

Con el paso de los años, este mundo virtual ha conseguido implicar a millones de personas en historias personales, creativas y por encima de todo, inclusivas.

Para muchos, este impacto ha sido muy importante, por lo que EA ha decidido crear un video con los relatos personales de sus fans en relación con sus vivencias jugando al simulador de vida más famoso del mundo.

Hoy, celebramos esas historias e invitamos a los jugadores a Jugar a la Vida. Esta es una invitación que va más allá del videojuego y que recae en la propia realidad de nuestros jugadores.

Los Sims permite a millones de personas llevar su imaginación a la vida, ofreciendo libertad para contar historias sobre ellos mismos y sobre el propio videojuego.

EA y Los Sims tienen el compromiso de compartir todas estas historias.

Los jugadores podrán hacerlo a través del hashtag #PlayWithLife / #JuegaALaVida para dar voz su comunidad y llevarla más allá.

EA seguirá celebrando todas las formas con la que los jugadores de Los Sims quieran Jugar a la Vida, ya sea con nuevas mejoras en el videojuego o a través de nuevo contenido como el último Los Sims 4 Vida Isleña, el nuevo pack ya disponible para PC en Origin, Xbox One y PlayStation 4.