Noticias Por César Rebolledo 17 agosto, 2016

EA hace referencia a una posible remasterización de Mass Effect

Pero no garantiza nada por ahora

A día de hoy, cualquier compañía puede hacer un estudio de mercado con un simple comentario. Sólo es cuestión de dejar un rastro de gasolina hasta el objetivo, prender una cerilla y ver si explota. Esto es lo que acaba de hacer EA durante la Gamescom, en la que han dejado bastante claro que la idea de una remasterización para consolas actuales de Mass Effect entra dentro de sus planes.

“La respuesta más sincera es que es algo que tenemos en mente. No puedo anunciar nada ahora, pero podéis dar por hecho que lo más posible es que sigamos el rumbo de nuestros compañeros de Activision y otras compañías que han hecho esto con éxito”, explicaba Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo.

No obstante, hay que aclarar que esto no es para nada definitivo y no parecen dispuestos a quemar uno de sus productos estrella con un resultado mediocre. “Una remasterización es algo que puedes hacer o puedes hacerlo muy bien. Queremos asegurarnos de que, en caso de hacerlo, se hace realmente bien y que la gente sienta que es el mismo juego, pero que deja mucha mejor sensación con su nueva forma”.