Noticias Por José D. Villalobos 3 agosto, 2022

EA aclara que los juegos para un jugador son parte importante de su portafolio

Aunque en redes sociales parezca lo contrario.

En los últimos años, Electronic Arts ha decidido enfocarse prioritariamente en el desarrollo de títulos multijugador, incluso despotricando una que otra vez de los ‘single player‘ en redes sociales de formas muy desafortunadas; a pesar del éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order, título que recibirá una secuela.

Ahora, el jefe de EA, Andrew Wilson, ha comentado en una reunión con los inversores que los juegos para un jugador son parte importante del portafolio de la compañía, según reporta VGC. Aquí te dejamos sus palabras:

“Si pensamos acerca de los juegos single player, creemos que son una muy, muy importante parte de nuestro portafolio general que permite satisfacer todas nuestras motivaciones”.

Del mismo modo, Wilson aclara que están pendientes de la comunidad para analizar cómo gastan su tiempo y si sus expectativas están siendo complacidas o no con el trabajo de la compañía.

“Intentaremos suplementar eso con la adición de juegos online, multijugador y nuevos títulos single player“, añadió Wilson para aclarar que no descartarán el desarrollo de juegos para un jugador en el futuro.

De momento, EA tiene en desarrollo Star Wars Jedi: Survivor, Dead Space Remake y Dragon Age: Dreadwolf, títulos destinados a presentar una experiencia de un jugador y que, hasta ahora, son los más esperados por los fans de la empresa.

¿Qué opinas de estas declaraciones del jefe de EA?