Noticias Por Daniel Valero 7 junio, 2011

[E3 2011] Ya conocemos las Ediciones Limitadas de Assassin’s Creed Revelations

Se ajustan a todos los bolsillos y necesidades.

Si hay algún juego que nos ha sorprendido especialmente durante lo que llevamos de E3 2011, este ha sido sin duda alguna Assassin’s Creed Revelations. A pesar de que en un principio todos los seguidores de la saga no tomaron con muy buen humor la decisión de volver a incluir a Ezio como personaje principal, y temían que esta entrega fuese un “refrito” de AC La Hermandad, Ubisoft ha dejado muy claro que estamos ante el mejor Assassin’s Creed de toda la saga al menos a lo que gráficamente se refiere.

Además, Ubisoft no ha querido desaprovechar la ocasión, y ha presentado las Ediciones Limitadas de Assassin’s Creed Revelations, que serán un total de tres, y que se ajustarán perfectamente a las necesidades tanto jugables como económicas, de cada usuario.

La primera de ellas, títulada como Edición Especial, contará con una copia del juego, la banda sonora, y tres contenidos ingame: La armadura de asesino Turco, y las apariencias de Cruzado y Doctor Otomano para el modo multijugador.

Por su parte, la Edición Coleccionista contará con una copia del juego, un libro de arte, una película animada, y la banda sonora del juego, sin olvidarnos de los tres contenidos ingame: Misión de la Prisión de Vlad el Empalador, y las apariencias de Cruzado y Bufón Otomano para el modo multijugador. Todo ello dentro de una caja de coleccionista y con un precio de 80.95€.

Mientras que la última, y posiblemente más cara, la Edición Animus, contará con una copia del juego, una Enciclopedia con todos los detalles del universo Assassin´s Creed, una película animada, la banda sonora del juego, y cinco contenidos ingame: Misión de la Prisión de Vlad el Empalador, armadura de Bruto, mejoras de armas, y las apariencias de Cruzado y Bufón Otomano para el modo multijugador. Todo ello dentro de una caja de coleccionista y con un precio de 100.95€.