Noticias Por José D. Villalobos 21 marzo, 2024

Dungeons 4 – Deluxe Edition ya está disponible en físico para PS5

Con nuevos recursos para llevar el mal a todas partes.

Meridiem Games ha anunciado que Dungeons 4 – Deluxe Edition ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y consolas Xbox.

En este cuarto juego de la serie, El Mal Supremo y la Elfa Oscura regresan para triunfar una vez más sobre las fuerzas del bien.

Los jugadores podrán construir una mazmorra que se adapte a las necesidades de sus criaturas y gobernar sobre ellas. Además, podrás reunir toda tu maldad en formas nuevas y dinámicas para desatarla sobre los bosques y llanuras del mundo exterior para hacerlos formar parte del lado oscuro. Aquí te dejamos su tráiler:

Del mismo modo, Dungeons 4 – Deluxe Edition incluye la apariencia Evil & Good de Thalya de Dungeons 3 Legacy, un libro de arte digital, la banda sonora digital, la skin Mano Malvada de Dungeons 3 Legacy y el mapa remasterizado de Dungeons 3 The Storming of Dollaran.

Características jugables de Dungeons 4.

  • Todo es mejor con enanos: Los enanos han llegado para construir sus fortalezas subterráneas y estos robustos pequeñines (aunque no les gusta que les llamen así…) compiten con el Mal en constante expansión.
  • Mejora tu mazmorra: Las mazmorras son hasta cuatro veces más grandes que antes y hay muchas más criaturas que esperan las órdenes del Mal Supremo para conquistar el mundo exterior. ¡Ha llegado el momento de levantar ejércitos descomunales y mazmorras gigantescas!
  • Toma lo que es tuyo: El Inframundo es más grande que nunca. Gana Maldad derrotando a minijefes y úsala para transformar el mundo exterior en impresionantes biomas de pura maldad.
  • Nuevo y brillante: Un sistema de mejoras basado en habilidades para Thalya, la subordinada más leal y de confianza *cof, cof* del Mal Supremo, que te otorgan nuevos e impresionantes poderes. Ahora el Mal Absoluto puede disfrutar aún más apoderándose del mundo, gobernando a las criaturas y abofeteando a sus subordinados con la Mano Malvada personalizable.
  • Esbirros por doquier: La horda, los no muertos y los demonios esperan para cumplir las órdenes del Mal Supremo, con más criaturas que nunca siguiendo ansiosamente las órdenes del gesticulante Maligno, y los mocos tendrá un papel mucho más destacado esta vez.
  • Muchas formas de contar la historia: Una larga campaña, narrada por el querido narrador inglés de títulos anteriores, así como varias escaramuzas para desafiar tu gobierno como Mal Supremo.
  • Cambia el mundo: Esparce tu maldad por el mundo para que los exuberantes y verdes entornos se pasen al lado oscuro. Ahora brillan con más intensidad y belleza a medida que extiendes tu maldad por los nuevos biomas.
  • Trabajad juntos, matad juntos: Multijugador cooperativo para 2 jugadores en el que ambos gestionan juntos una mazmorra. Todos los mapas del modo escaramuza y de la campaña se pueden jugar en cooperativo.

Dungeons 4 – Deluxe Edition ya está disponible en físico para PS5, Xbox Series X y Xbox One.

Sigue en LaPS4.com.