Noticias Por Antonio López 15 julio, 2014

Dragon’s Teeth, DLC de Battlefield 4, llega hoy para usuarios Premium

DICE lanza un nuevo tráiler del contenido para recordarlo

Como se anunció en su momento, hoy podrán acceder al nuevo DLC de Battlefield 4 todos los usuarios Premium del juego de DICE. Este nuevo contenido, que lleva por título Dragon’s Teeth, añade nuevos escenarios, armas y otras cuestiones a la vertiente multijugador del título de DICE.

Para recordarnos el lanzamiento de Dragon’s Teeth, la compañía sueca ha distribuido un nuevo vídeo del DLC en el que podemos ver algunos de los espectaculares momentos de acción que nos esperan en los nuevos escenarios, que llevan por nombre Parque Lumphini, Mercado de Perla, Propaganda y Dragón Hundido. Además, es posible encontrar cinco armas inéditas.

Entre el resto de novedades que presenta Dragon’s Teeth destaca el RAWR, un vehículo terrestre armado que funciona por control remoto, así como el nuevo modo de juego Red de enlaces y 10 misiones nuevas con desbloqueos. Como es habitual, los usurios Premium tiene acceso anticipado a este contenido. El resto de jugadores deberán esperar hasta el día 29 de julio para poder catar los nuevos mapas y armas de Battlefield 4.