Noticias Por Daniel Valero 30 junio, 2011

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi a la venta el 28 de Octubre

Estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Namco Bandai nos anuncia mediante nota de prensa que Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, estará a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo 28 de Octubre en toda Europa.Prepárate para sumergirte en el mundo de Dragon Ball Z con combates que hacen temblar la Tierra, una enorme cantidad de personajes a elegir, unos gráficos totalmente fieles al manga original y nuevas y emocionantes características.

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi está siendo desarrollado por Spike Co. Ltd., quienes están haciendo uso de todo su talento para crear un nuevo referente en la franquicia de Dragon Ball Z. El juego cuenta con entornos y personajes mejorados, basados en los diseños del manga original. Los campos de batalla son totalmente destruibles, generando inmensos cráteres mientras potentes ondas de energía ki surcan el cielo, ofreciendo una experiencia más dinámica imprimiendo una tensión mayor a las emocionantes luchas.

La historia también se ha mejorado, situando a los jugadores en el rico universo de Dragon Ball Z, lleno de personajes adorados por los aficionados y sus poderosos enemigos. El sistema de batalla es más accesible que nunca, permitiendo a jugadores de todas las edades librar las batallas de modo los dinámicos combates se ajusten a su habilidad, mientras que la profundidad táctica se mantiene para los aficionados más exigentes.