Noticias Por José D. Villalobos 2 marzo, 2022

Dragon Ball Super: Super Hero deslumbra con su tráiler final

Se estrena el 22 de abril en Japón.

Ya falta cada vez menos para la salida del nuevo largometraje de Dragon Ball, titulado Dragon Ball Super: Super Hero y que tendrá la participación protagónica de Gohan como una de sus principales novedades, además del regreso de la Patrulla Roja y el aspecto más adolescente de Goten y Trunks.

Ahora, Toei Animation ha publicado el tráiler final de la película en el que podemos ver parte de sus incidencias, con momentos de tensión y la revelación de que Pan será secuestrada por los miembros de la Patrulla Roja, que busca renacer y dominar en la Tierra. Aquí te dejamos el tráiler:

En cuanto a su apartado gráfico, esta será la primera película de la franquicia que contará con animación CGI en la totalidad del largometraje, tras haber utilizado este estilo en algunas escenas de Dragon Ball Super: Broly, filme que le precede cronológicamente.

Los eventos de este filme sucederán justo después del encuentro con Broly, pero antes del Budokai Tenkaichi 28; de forma que aún no se tiene ningún conocimiento sobre como continuará la saga tras la película.

Finalmente, aquí te dejamos el nuevo póster:

Dragon Ball Super: Super Hero llegará el 22 de abril a Japón.

Sigue en LaPS4.com.