Noticias Por Antonio López 27 enero, 2017

Doble XP para Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered

Varios días de experiencia aumentada para los jugadores

Activision anuncia que, durante los próximos días, será posible disfrutar de varias jornadas de doble experiencia en sus juegos Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Esto permitirá a los jugadores conseguir mayor experiencia en los diferentes modos online competitivos de la propuesta.

De esta forma, los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare Remastered podrán aprovecharse de la doble XP desde hoy mismo, a partir de las 19:00 (hora española), hasta el próximo lunes 30 de enero, también hasta las 19:00 (de nuevo, hora española).

Por su parte, los jugadores de Call of Duty: Infinite Warfare tendrán ocasión de disfrutar de sus jornadas de doble XP desde hoy mismo, también desde las 19:00, y hasta el próximo viernes tres de febrero (de nuevo, hasta las 19:00).

Aprovechando la semana de doble experiencia de Infinite Warfare, Activision pondrá a disposición de los usuarios de PS4 el primer DLC del juego, que lleva por nombre Sabotage, el día 31 de enero. Para disfrutar de este contenido, los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar en torno a 30 días, debido al acuerdo de exclusividad temporal entre Activision y PlayStation.