Noticias Por José D. Villalobos 14 marzo, 2019

Dissidia Final Fantasy NT ya tiene versión gratuita en PS4

Los jugadores se podrán enfrentar a aquellos que tengan el juego completo.

Square Enix ha anunciado que Dissidia Final Fantasy NT Free Edition, el particular juego de lucha en combates de 3 contra 3 enmarcado en el universo de FF, ya está disponible para su descarga gratuita en las plataformas PlayStation 4 y PC (STEAM).

Para celebrar el lanzamiento, la compañía ha publicado un nuevo tráiler de esta versión gratuita. Aquí te lo dejamos:

Con icónicos campos de batalla y música de la saga Final Fantasy, un elenco de más de 25 personajes memorables con sus únicos estilos de lucha y habilidades, invocaciones legendarias que desatarán la destrucción del campo de batalla, la versión gratuita de Dissidia Final Fantasy NT da la bienvenida a los jugadores para que prueben el juego de forma gratuita tanto en la modalidad online como offline.

El juego contará con una rotación semanal de cuatro personajes únicos de la enorme lista disponible, con los que los jugadores pueden participar en emocionantes luchas con los usuarios que posean el juego completo.

Además, en esta versión se pueden adquirir personajes individuales y armas, para asegurar que los jugadores puedan disfrutar de sus caracteres favoritos incluso cuando ya no están en la rotación.

Dissidia Final Fantasy NT Free Edition ya está disponible para PS4 y PC.

¿Le darás una oportunidad al título?