Noticias Por José D. Villalobos 22 enero, 2019

Diseñador de Netherrealm no se cierra al juego cruzado en Mortal Kombat 11

¿Podrá hacerse realidad?

El juego cruzado es una de las tendencias más discutidas de la actualidad en el mundo de los videojuegos, pues muchos usuarios y desarrolladoras establecen que la frontera entre plataformas resulta perjudicial para la industria en general.

Sobre este tema habló Derek Kirtzic, diseñador de Netherrealm Studios en un evento de prensa de Mortal Kombat 11, según un reporte del medio Wccftech. En este sentido, dicho medio se encargó de preguntarle al creativo si existía la posibilidad de que Mortal Kombat 11 contará con la opción de cross-play.

Como respuesta, el creativo mencionó que el juego cruzado no es un tema que se haya discutido aún en el núcleo del estudio. Sin embargo, aclaró que le gustaría que el juego pudiera contar con esta característica.

Hasta el momento, es la única información que se ha dado a conocer en torno al juego cruzado y al esperado Mortal Kombat 11 y, aunque Derek Kirtzic se muestre positivo ante la posibilidad, son muchos los factores de los que depende la habilitación de este apartado, solo queda esperar.

Mortal Kombat 11 estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde el 23 de Abril.

¿Piensas que Mortal Kombat 11 podría tener juego cruzado entre plataformas?