Noticias Por José D. Villalobos 4 marzo, 2021

Diablo II Resurrected permitirá transferir datos guardados de la versión original

Todavía no se ha confirmado si los jugadores podrán transferir los datos desde PC a sus consolas.

Diablo II: Resurrected fue una de las revelaciones más importantes de la BlizzCon 2021, trayendo de regreso la experiencia de la segunda entrega de la serie Diablo pero adaptándola a las nuevas posibilidades y tecnologías de las generaciones de consolas más recientes.

Ahora, en una entrevista con IGN Middle East, el productor del juego, Matthew Cederquist, confirmó la existencia de una opción realmente impresionante: los jugadores tendrán la oportunidad de traspasar sus progresos del Diablo II original a la remasterización.

“Mantengan sus datos de guardado antiguos. Cuando estábamos trabajando en el remaster, queríamos ver si los datos guardados viejos podrían servir, así que lo intentamos, y ¡funcionó!, sus archivos de un jugador local podrán traspasarse. Por supuesto, igual disfrutarán el beneficio de mejores gráficos, efectos de sonido y más”.

De momento, aún no se ha aclarado si los datos guardados podrán transferirse desde PC hacia consolas pero, más allá de eso, esta es una función que adorarán todos aquellos que se labraron su camino con mucho esfuerzo en el juego original y quieren continuar en este remaster.

De hecho, el mismo Cederquist exclamó: “Ok, esta es la mejor característica jamás vista“, cuando hicieron que funcionara la mencionada transferencia.

Diablo II: Resurrected estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de este año.