Noticias Por Skuler 25 julio, 2007

Detalles de Gran Turismo 5 Prologue

Kazunori Yamauchi,productor de GT5 Prologue,nos aclara datos importantes sobre uno de los avances más esperados en la store.

El productor del juego Kazunori Yamauchi ha anunciado nuevos detalles sobre el juego en la revista Wekly Famitsu.

– Dentro del icono de Home en le XMB habrá un acceso a la «Galáxia de Gran Turismo» que será el modo online del juego, por lo tanto podremos entrar desde aqui o desde dentro del juego.

– My page: será lo que encontraremos al entrar en el modo online de Gran Turismo Prologue, en la versión final de juego pretende incluir también una lista de amigos, aquí podremos encontrar varias imagenes de fondo como por ejemplo ciudades del mundo o también interiores, también habrá un parte meteorológico y por lo tanto tus amigos podrán saber en que zona del mundo estás y que tiempo hace allí.

– Prologue incluirá dos modos online, uno con la opción de chat y el otro sin ella.

– Podemos encontrar 40 coches y 4 pistas con 8 «disposiciones» diferentes. También habrá otras pistas que ya fueron mostradas en el trailer del E3 de forma breve.

– Prologue no ofrecerá descargas de coches ni pistas nuevas.

– Los jugadores ganarán dinero en las carreras y con ese dinero podrán comprar coches normales y coches tuneados, los coches no podrán ser tuneados por el jugador en la versión Prologue.

– Habrá 16 coches en las carreras offline y hasta 12 coches en las carreras online.

– Habrá dos modos diferentes, el «Normal Mode» en el que el control de basará en el motor de simulación y el «Profesional Mode» que se basará en el comportamiento y físicas reales.

– Yamauchi se plantea incluir el modo B-spec ( en el que tu no conduces, sinó que le das ordenes al conductor ), pero no está del todo decidido.

El lanzamiento del juego está previsto para Octubre en Japón.